Atlético Huila - Deportivo Cali: puntuaciones del Deportivo Cali, fecha 20 de la Liga Águila
Foto: Deportivo Cali.

Atlético Huila - Deportivo Cali: puntuaciones del Deportivo Cali, fecha 20 de la Liga Águila

El Deportivo Cali no mostró un buen fútbol a lo largo del partido, y una jugada a balón parado le bastó al equipo 'verdiblanco' para clasificarse a la ronda de 'play-offs'.

jose-gomez
Jose David Gómez

El Deportivo Cali se clasificó a la siguiente ronda, tras vencer por 0-1 al Atlético Huila, en un partido soso de parte del equipo verdiblanco. Un gol al último minuto del capitán Andrés Pérez, le dio la victoria al equipo visitante, que no hizo una gran demostración ofensiva, y en defensa estuvo mejor que en partidos anteriores, pero con un rival muy inferior.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar)

Ernesto Hernández

7 |Sacó su arco a ceros de nuevo, algo que fue pieza clave. Atajó algunas ocasiones claras del Huila, y pudo impulsar a su equipo en ataque en los últimos minutos. Se pudo liberar de la mala racha que llevaba en sus últimos partidos.

Helibelton Palacios

7 |Buen partido del jugador de la Selección Colombia. En defensa, estuvo firme, y por su banda no hubo oportunidades para el rival. En ataque, aportó bastante aprovechando las falencias del carrilero izquierdo.

John Lozano

6 |Pese a la infantil expulsión que hizo que el margen de error del equipo disminuyera considerablemente, fue uno de los mejores partidos del defensor vallecaucano desde su llegada al Cali. En el juego aéreo.

Germán Mera 

6 |Un partido discreto de Mera en defensa. Cometió algunos errores a la hora de su posicionamiento, pero no tuvo mucho trabajo. Sin embargo, fue uno de los tres protagonistas del gol de la victoria, dando la asistencia.

John Lucumí

6 |Poco a poco, muestra mejorías. Ofensivamente, no es el mejor. De hecho, en este partido, cometió muchos errores en la entrega del balón. Sin embargo, en la labor defensiva estuvo intachable.

Kevin Balanta

5 |No fue el mejor partido de Balanta, al cual le ganaron la espalda muchas veces con simples toques del balón. Así, se generaron los espacios de Huila en ataque, hasta que fue sustituido.

Andrés Pérez 

8 |Gran partido del capitán, que de hecho le dio el gol de la victoria y la clasificación al Deportivo Cali. A lo largo del partido, su desempeño fue bueno. Intentó siempre ir a atacar, y quizá en partes descuidó sus espaldas.

Harrison Mojica

7 |Buen partido de Harrison, que culminó con un gran cobro de tiro libre que terminó en la cabeza de Mera, y este asistiera a Andrés Pérez. El juego ofensivo del Cali pasó por sus pies en algunos momentos, y en esos momentos, el Cali tuvo ese picante que le faltó en el remate del partido.

Andrés Roa

5 |Mal partido de Roa, al cual se le notó muy pasivo en varios instantes del partido. Tuvo en sus pies algunas ocasiones de gol, aunque no logró concretar ninguna. En la ejecución de pelotas paradas, estuvo pésimo.

Mateo Casierra

5 |Se esperaba más de Mateo Casierra por el momento en el que venía. No tuvo mucho protágonismo, pese a tener a su lado al que se llevó la gran parte de la marca de los rivales, su compañero Preciado.

Harold Preciado

6 |No tuvo muchas ocasiones de cara al arco, y esto se le puede contribuir a que los rivales estaban cerrados y los volantes se quedaban sin ideas. Sin embargo, él mismo se fabricó el par de oportunidades que tuvo, e incluso tuvo un tiro que golpeó en el palo, zucumbiendo al rival.

Carlos Rentería

6 |No tuvo gran protagonismo, más que cumplir la misión que le encomendó el Pecoso: frenar los ataques rivales. Cometió un par de faltas, haciendo el trabajo sucio.

Nicolás Benedetti

S.C. |

Rafael Santos Borré

S.C. |

VAVEL Logo