Jeison Murillo anotó su primer gol con el Inter en la goleada al Frosinone
Imagen: Reuters

Jeison Murillo anotó su primer gol con el Inter en la goleada al Frosinone

El defensor colombiano se destacó en la nerazzurri, que vapuleó al recién ascendido Frosinone en el Giuseppe Meazza y recuperó el liderato de la Serie A.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

Jeison Murillo pasó rápidamente el trago amargo de la derrota de la Selección Colombia ante Argentina y se metió de lleno de nuevo en la órbita de su equipo, el Ínter de Milán, que hizo la triple G (ganó, gustó y goleó) ante el Frosinone por la decimotercera jornada de la actual edición de la Serie A italiana.

Fue un comienzo aceptable para el visitante, aguantando las arremetidas producidas por el conjunto de Roberto Mancini, que consiguió la apertura del marcador al minuto 29 gracias al francés Jonathan Biabiany.

En el segundo tiempo, el Inter alzó su ritmo de juego y consiguió la segunda anotación al minuto 60 por intermedio del argentino Mauro Icardi, que anotó tras una gran habilitación de Adem Ljajic. Cuando el reloj se asomaba al minuto 87, Jeison Murillo, que jugó los noventa minutos, 30 de ellos improvisando como lateral derecho, puso el 3-0 tras un taquito magestuoso del serbio Stevan Jovetic. Pero para acabar de rematar, Marcelo Brozovic puso el 4-0 definitivo al minuto 92 a favor del líder solitario del calcio italiano.

Ínter había perdido el liderato tras la victoria del Nápoli 2-0 ante Hellas Verona y el empate 2-2 entre la Fiorentina y Empoli, pero con este triunfo volvió parcialmente al trono de la Serie A con 30 puntos y en la próxima jornada enfrentará nada más y nada menos que al Napoli, que con 28 puntos es su escolta en la tabla junto a la viola.

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
Ínter de Milán Jeison Murillo 90 - - -
VAVEL Logo