Inicia la penúltima jornada de la UEFA Champions League y comienzan a decidirse los 16 contendientes al título. Solo Real Madrid del grupo A y el Zenit del grupo B han confirmado su paso a octavos de final, y posiblemente hoy estaremos confirmando algunos clasificados más a esta instancia, que esperamos, cuente con presencia colombiana. Por lo pronto, en esta jornada de martes quizás podremos ver a dos cafeteros presentes.

Felipe Pardo

Olyimpiacos llega con la moral por las nubes, tras conseguir una victoria agónica en la cuarta jornada ante el Dinamo Zagreb, teniendo al volante chocoano como figura, pues anotó los dos goles que le dieron la vuelta al marcador y la victoria al equipo griego. Pero hoy no la tendrá fácil, ya que enfrentará al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, claro que en el fútbol nada es imposible, pero ganando o empatando hoy, aseguraría su cupo hacia la segunda fase del torneo. De no hacerlo, tendría sumar ante Arsenal en la última jornada, dependiendo de si este último también llega con posibilidades.

Con 9 puntos, Olymipiacos comparte la punta con los de Pep Guardiola, justamente el rival de hoy, con el que jugará a partir de las 2:45 p.m., horario de Colombia y tendrá transmisión de ESPN 2. Felipe Pardo ya fue confirmado en la titular del conjunto rojiblanco.

David Ospina

Con una urgencia enorme, Arsenal debe ganar su partido de hoy ante el Dinamo Zagreb si quiere seguir con aspiraciones de clasificar a los octavos de final. Una campaña casi que desatroza han tenido los de Arsene Wenger, que solo ha ganado un encuentro (Ante el Bayern). Para seguir con vida en la Champions, los gunners tendrán que ganar su respectivo partido ante los croatas y que haya un ganador entre el Bayern y Olympiacos, un empate en el Allianz Arena acabaría con sus posibilidades matemáticas y tendría que conformarse por pelear una plaza rumbo hacia la Europa League en la sexta jornada.

Arsenal - Dinamo Zagreb se iniciará a las 2:45 p.m., horario de Colombia y tendrá transmisión de ESPN.