En versiones encontradas, el volante de primera línea de Alianza Petrolera, Rafael Carrascal, desveló a la emisora De taquito con Marino que entre él y el Deportivo Cali hay mutuo interés para que el jugador se vincule al club azucarero, contrario a lo que se venía rumorando en algunos medios televisivos, de que Carrascal ya era nuevo jugador de Millonarios.

"Alianza tiene con qué llegar a la final. Sabemos que será duro por nuestro rival, que es Medellín, pero esperamos que podamos sacar diferencia desde el primer partido", comentó Carrascal para comenzar sobre su actual equipo.

Rafael Carrascal: "Espero que las cosas con el Deportivo Cali se den"Sobre su situación contraactual, dijo: "Todavía tengo un año de contrato con Alianza Petrolera, pero ahí estoy viendo qué opciones hay para mí para el siguiente año. Estamos esperando a ver qué sucede. Mi representante me comunicó que el Deportivo Cali estaba interesado en mí, esperemos que se den las cosas. Es una buena opción, porque es un gran equipo. Sería un gran orgullo para mí llegar a esta institución porque es un equipo grande".

El volante admitió que a principio de semestre lo contactó el América de Cali, aunque las cosas no se dieron. Y ahora, el otro equipo de la ciudad también lo quiere en sus filas, y él desea que se pueda concretar ese traspaso.

El volante de primera línea, Rafael Carrascal, enfrentando el año pasado al que podría ser su nuevo equipo, el Club Deportivo Cali.
Carrascal enfrentando al Cali en 2014. Foto: vizzorimage.photoshelter.com

"Soy un jugador asequible, uno quiere muchas cosas económicamente, y el Cali tiene con qué. Pero sobre todo, llegar al Cali sería un gran honor", dijo el jugador sobre sus demandas salariales.

"Siempre he llevado el 19, y sería un orgullo jugar con este número que me ha dado muchas cosas. Sé que hubo un gran referente del Cali, como fue Yerson Candelo. Y espero portar este número, y dejar huella como lo hizo Candelo", dijo Carrascal sobre el dorsal que porta.

Este volante de 22 años, próximo a cumplir 23, se mostró muy interesado por la opción de llegar al Deportivo Cali. El técnico de este equipo, Fernando Pecoso Castro, dijo hace varios días que "había un volante de marca que juega en el FPC y le interesa mucho", y admitió que en estos próximos días "quería verlo jugar". Se puede asumir, que este jugador es Rafael Carrascal.