Inicio arrollador de la cantera 'verdiblanca' en el Campeonato de las Américas
Foto: @AsoDeporCali

Inicio arrollador de la cantera 'verdiblanca' en el Campeonato de las Américas

Las categorías Sub-17 y Sub-19 del Deportivo Cali debutaron con goleada en la primera jornada del Campeonato de las Américas.

jose-gomez
Jose David Gómez

Ante los ojos de decenas de ojeadores, las categorías Sub-19 y Sub-17 del Deportivo Cali debutaron con goleada en el Campeonato de las Américas, torneo juvenil que sirve como trampolín para las jovenes promesas de los diferentes equipos que la disputan, y da al ganador un cupo para asistir al Torneo de Gradisca, en Italia.

La Sub-17, dirigida por Alexander Quiñones, le ganó 6-0 a la Escuela EHC de Neiva en su debut. Los goles fueron marcados por Juan Camilo Prado, que anotó doblete, Julián Zea, Jose Julián Lugo, John Fredy Moreno y Kevin Moreno.

La categoría Sub-19 que es entrenada por Sergio Checho Angulo, también goleó por 6-0 a su contrincante, que fue la Escuela Teacher Berrio de Neiva, con anotaciones de Pablo Sabbagg, que anotó por triplicado, Jonathan Cuéllar y Ronald Benavides

Ambas categorías defienden el título que consiguieron en octubre de 2014, cuando consiguieron coronarse en ambos certamenes. 

VAVEL Logo