“Maxi” Núñez es junto con Nicolás Vikonis, uno de los jugadores de mayor rendimiento en cuanto a lo deportivo, a pesar de su lesión que lo marginó del equipo durante cerca de dos meses, su fútbol es reconocido por la hinchada embajadora.

El argentino es uno de los 14 jugadores que finalizan su contrato con el cuadro embajador el 31 de diciembre, y también con Nicolás Vikonis, la hinchada quiere que siga en el azul. 

El zurdo tiene gran habilidad por la banda izquierda, juega como volante ofensivo, y su fuerte es el centro, y así lo demostró a lo largo del año, otra de las aptitudes del argentino está en la gambeta, a lo largo de este torneo resaltó por ser un jugador con actitud de ataque.

A lo largo del año, su importancia en el equipo fue incrementándose, con la falta de creatividad en el momento de atacar del conjunto embajador, Núñez consiguió crear opciones de gol que usualmente desperdiciaban delanteros como Michael Rangel y Jhonatan Agudelo.

Desde su llegada en enero a Millonarios, “Maxi” se ha ganado un lugar en el equipo, en los primeros partidos bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari, no era tenido en cuenta, de hecho estuvo fuera de las convocatorias para los encuentros en ciertos partidos, pero fue al final del campeonato que empezó a brillar, a punto de llevar a el equipo embajador a las finales de la Liga Águila-I.

El buen momento futbolístico que mostró el argentino en los primeros encuentros del torneo se vio frenado por su lesión en el pie izquierdo el 27 de septiembre, cuando Millonarios enfrentó al Atlético Huila al final del primer tiempo.

Su llegada al cuadro más laureado de Bogotá fue en enero de este año, en los primeros partidos su participación en los partidos se veía condicionada por una parte del reglamento de la liga, el cual le impide a los equipos tener 4 jugadores extranjeros en cancha.

Para el segundo semestre del 2015, ayudado por la ida del panameño  Román Torres a el fútbol estadounidense, el platense se dio campo entre la nómina titular de Millonarios y sus pases y centros acompañaron esta oportunidad.

Maxi Núñez ha sido importante en la estructura del equipo en lo corrido del año, marcó su primer gol en Millonarios frente al Boyacá Chico, pero su fuerte no es el gol, es el pase gol, sus 5 asistencias en el último torneo lo demuestran.  

"Maxi" Núñez

Goles 0
Asistencias 5
Minutos 953'
Tarjetas Amarillas 0
Tarjetas Rojas 0