El profesor Fernando Castro dio una lista de diecinueve jugadores que están concentrados desde este viernes para el trascendental encuentro por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante el Atlético Nacional

El estratega manizalita no podrá contar con el capitán Andrés Pérez, quien debe pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, así como, el defensor John Jairo Lozano quien fue expulsado ante el Atlético Huila y debe pagar tres fechas de sanción. 

Además de las bajas por sanción, será baja por lesión el volante Nicolás Benedetti, quien sufrió un golpe en una rodilla durante la práctica de fútbol. A su vez, no se alcanzó a recuperar de su lesión el volante Juan David Cabezas.

Otro que no figura en la convocatoria, es el argentino Cristian Nasuti quien hace dos fechas no es convocado, todo ello, por diferencias con el cuerpo técnico. Extraoficialmente, se ha conocido que Nasuti saldría del equipo para la temporada 2016.

Los convocados son

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Lucumí, Luis Calderon y Jeison Suarez.

Volantes: Juan Carlos Guazá, Kevin Balanta, Carlos Rentería, Harrinson Mojica, Andrés Felipe Roa y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Harold Preciado, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Murillo y Álvaro Varela.

El encuentro entre 'azucareros' y 'verdolagas' se juega este domingo 29 de noviembre a partir de las 17.00 en el Estadio del Deportivo Cali, con transmisión televisiva de FútbolMania RCN.

Se han vendido, hasta el momento un total de 20.000 boletas; contando abonados, boletas sueltas y cortesías. En total, la directiva del Cali espera a más de 35.000 personas en el Estadio de Palmaseca alentando al equipo.