Alianza e Independiente Medellín jugarán una de las llaves de los play-offs de la Liga Águila para, al fin, dar un paso más por conocer cuál será el equipo que se corone con una nueva estrella. 

El conjunto Petrolero, terminó como sexto en la tabla de posiciones, realizó 33 puntos en los 20 partidos disputados, ganó nueve partidos, empató 6, uno de ellos frente al Poderoso, perdió cinco encuentros y finalizó con una diferencia de gol de 6 anotaciones. 

En el campo de juego, el equipo de Óscar Upegui, se ha defendido bien, planta bien su defensa y luego busca generar juego con sus atacantes, logrando abrir la cancha. 

Durante la Liga, empató frente a Santa Fe y Once Caldas, perdió frente al Atlético Junior y le ganó al Deportivo Pasto, entre otros resultados que le dieron la oportunidas de estar pensando en las seminfinales del balónpie colombiano. 

Alianza Petrolera, jugará como local, en el estadio David Villa Zapata, donde obtuvo su mayoría de puntos realizados. En esta plaza, por la fecha décimoctava, estos dos equipos se enfrentaron y empataron en un partido entretenido, con  más opciones de parte del dueño de casa. 

El partido se jugará mañana domingo a las 7:30 p. m., válido por la ida de los Cuartos de Final de la Liga Águila II. 

VAVEL Logo
Sobre el autor