Bacca le ganó el duelo a Muriel en Italia
Bacca celebra con Niang Foto: AFP

El AC Milán de Carlos Bacca y Cristian Zapata derrotó por 4-1 a la UC Sampdoria de Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, en juego correspondiente a la fecha de la Serie A del calcio italiano jugado este sábado en el Giuseppe Meazza.

Por Milán, Giacomo Bonnaventura, Babacar Niang en dos ocasiones y Luiz Adriano, marcaron los tantos del rossonero. Mientras que Eder descontó por el conjunto lombardo.

El marcador lo abrió Bonnaventura, tras jugada colectiva en la que Niang sacó un remate que merodea la área chica de la samp y desde atrás aparece el jugador para marcar a placer con el arco vacío.

Más tarde, en el minuto 37 una falta sobre Bonnaventura fue sancionada como penal. Se encargó de la ejecución el francés Niang, quien ejecutó un remate seco al centro para romper el arco lombardo.

En el minuto 49, otra vez Niang marcó. Esta vez robó la pelota en plena salida de la defensa rival, se internó en el área y de potente derechazo marcó el tercero de los milanistas.

El cuarto fue obra del brasilero Luiz Adriano. El delantero recibió un centro desde la izquierda, recepcionó el balón en su pecho y ejecutó de media vuelta para el cuarto a favor del local.

Sobre el final del encuentro, a Eder le cometieron una falta en el área que fue sancionada como penal. El goleador de la samp ejecutó y descontó para los lombardos.

En este partido, Bacca jugó los 90 minutos y Luis Fernando Muriel fue sustituido a 33 del final. Carbonero y Zapata, fueron suplentes.

El AC Milán es provisionalmente quinto en la Serie A del calcio italiano con 23 unidades y se mete de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a participar de las competiciones europeas.

VAVEL Logo