El partido de hoy en el estadio Jaime Morón de la ciudad ‘heroica’ será cuestión de trámite. Mientras el cuadro ‘leopardo’ consiguió su ascenso la fecha pasada al derrotar al Popayán, Cartagena cayó en su visita al América de Cali y quedó sin ninguna opción de conseguir el objetivo, el ascenso.

Bucaramanga ha disputado un total de 37 partidos en lo que va del Torneo, contando los 5 jugados en  el cuadrangular A. Su campaña exitosa dejó como resultado, 24 victorias, 9 empates y solo 4 derrotas en todo el año, precisamente el primer equipo en vencerlo fue Real Cartagena que en la décima fecha en condición de local, lo venció 2-0. A falta de una fecha el Atlético Bucaramanga cuenta con 81 puntos que le dan un rendimiento del 73%.

La última vez que se enfrentaron fue en la primera jornada del cuadrangular A, en aquella oportunidad el cuadro de la ‘ciudad bonita’ mostró toda su casta y venció a los ‘heroicos’ 3-0.

Los dos equipos jugarán hoy con nóminas alternas, mientras los dirigidos por Hubert Bodhert  ya piensan en lo que será la campaña para el próximo Torneo Águila, los adiestrados por Willy Rodríguez, esperan que se defina su rival este lunes cuando  por el cuadrangular B se conozca el segundo ascendido y por ende el rival para disputar el título del torneo Águila 2015.

Posibles Alineaciones

Real Cartagena: García; Perea, Mendoza, Osorio, Reyes; Arroyo, Murillo, Carrillo, Echeverry; Agudelo y Salcedo.

Atlético Bucaramanga: Aguirre; Rivas, Barriosnuevo, García, Mafla; Sierra, Ossa, Najera, Arango; Zapata y Salazar.

Terna Arbitral

Central: Keiner Jiménez – Cesar
Asistente no.1: Julio Sierra – Sucre
Asistente no.2: Julio Hoyos – Córdoba
Emergente: Luis Matorel – Bolívar