Previo al choque de ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante el Atlético Nacional, el máximo dirigente del Deportivo Cali dio sus impresiones al Corrillo de Mao sobre el presente y futuro de la institución verdiblanca.

Álvaro Martínez, en materia de fichajes confirmó que el club no contratara al jugador argentino Jonathan Gómez, sobre los motivos el dirigente indicó: "El representante del jugador venía para Cali, pero al parecer se quedó en Bogotá para hablar con Santa Fe. Con el Deportivo Cali nadie juega, ayer quisieron dialogar de nuevo con nosotros, pero a eso le eche cerrojo a la puerta para la posible llegada de Gómez".

Martínez sobre el posible fichaje de Rafael Carrascal de Alianza Petrolera agregó: “Nos interesa el jugador Carrascal, que recuerdo que el año pasado vino y nos pintó la cara, ese es un buen jugador pero que hay mirar las opciones”.

A su vez, el presidente de los azucareros se mostró feliz y agradecido con la hinchada del Deportivo Cali, por ello, declaro: "Sorprendido y agradecido con la hinchada del Cali por su apoyo el día de hoy". Y resaltó que su equipo estaba comprometido a responder al hincha verdiblanco: "Yo le dije a los muchachos que tienen el apoyo hoy de la hinchada y hay que ganar los 3 puntos" puntualizó.

Sobre la situación deportiva del defensor argentino Cristian Nasuti, el directivo advierte: “Hasta el momento, Nasuti hará con nosotros la novena en diciembre. Es disposición del técnico poner a uno u otro jugador. Si finalizado el torneo, el Pecoso un cuenta con Nasuti nos sentaremos con él para poder llegar a un acuerdo, es buen jugador y puede estar en cualquier equipo de América" finalizo Martínez.

La serie de cuartos de final se decide en el Atanasio Girardot. Deportivo Cali, puede clasificar con una victoria o un empate les envía a los lanzamientos de penales.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.