En la cede campestre del Deportivo Cali, hoy había una noticia de la que todos iban a hablar, aunque se haya confirmado en las horas de la noche de ayer, todos los medios de comunicación iban a por una misma persona: Cristian Nasuti.

Desde que me di cuenta anoche que el Cali, ya no iba a contar más con este experimentado jugador, se me vinieron mil cosas a la mente, algunas fueron :¿Quién será el reemplazante?, ¿Hay tiempo para conseguir otro central?, ¿El nuevo central se adaptará rápido?, ¿Por qué el Cali saca así a a sus referentes?.

No pensé que Nasuti estuviera tan metido en el corazón de los hinchas caleños, pero es así, anoche cuando se confirmó la noticia, muchas páginas del Cali mandaron su voz de agradecimiento y de aliento al ´Tano´, fueron tantas  personas, que en Twitter el numeral "GraciasTano" y la palabra "Tano" se hicieron tendencia en Colombia en tan solo minutos. 

Los jugadores del Cali rindieron un pequeño homenaje a Cristian, por medio de sus redes sociales: 

Juan Quintero puso en su cuenta de Instagram: "Dios te bendiga puto!!! Sos un animal como jugador y como persona, que te vaya bien gracias por todo crack"

José Silva puso: Solo palabras de agradecimiento para vos, gracias por ser más que un compañero, por tantos buenos momentos! Y por siempre buscarle el lado gracioso, y estar siempre alegre, gracias tano"

Andrés Roa puso: "Grande puto, un león no voltea cuando un perro ladra"

Andrés Pérez puso: "Gracias Nasuti por ser un excelente profesional y sobre todo un gran amigo y compañero" 

Así se despidieron algunos de los jugadores del Cali de este gran profesional como lo es Cristian Nasuti, se habla mucho de su vuelta a Argentina, a jugar en algún club de su país. Esperemos que le salgan bien las cosas. Gracias Cristian.