Lionard Pajoy es nuevo jugador de Alianza Lima
Fotografía: Club Alianza Lima

El elenco peruano Alianza Lima contrató a Lionard Pajoy de cara a la temporada 2016. El jugador colombiano llega prodecente de Unión Comercio, club donde se consolidó como el goleador del Descentralizado.

El colombiano de 34 años marcó 25 goles en 29 partidos jugados por Unión desde su llegada a comienzos del 2015, procedente de La Equidad.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club Aliancista, afirmó que "su crecimiento y su eficacia goleadora se encontraban entre los motivos por los que Alianza Lima decidió apostar por él”.

El delantero cafetero sostuvo que llegar a Alianza Lima "es una sensación muy buena" y afirmó estar muy feliz por obtener un logro más en su carrera: "Llegar a Alianza es cumplir un sueño. Es un momento histórico y una oportunidad grande para mí. La única manera de pagar todo esto es con goles".

"El 2016 va a ser seguro un año de muchas bendiciones para mí y espero que el equipo haga las cosas bien y consiga los objetivos esperados, como es el título. No puedo prometer un número de goles, solo prometo trabajo", agregó el ex Philadelphia Union y DC United.

El delantero manifestó que detrás de él también estuvieron Sporting Cristal, Real Garcilaso y Juan Aurich, pero que llegó a Alianza dado que su familia se sentía más identificada con el segundo club más ganador de Perú.

Pajoy llega con la mentalidad puesta en ser goleador de nuevo, esta vez en una institución que no logra un título local desde 2006.

Además de La Equidad, Pajoy también jugó en los colombianos Cortuluá, Huila, Chicó, Cúcuta, Cali, Millonarios e Itagüi.

VAVEL Logo