Hoy se presentó por parte del Deportes Tolima el precio de la boletería para el encuentro ante Once Caldas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-II el sábado a las 17:30.

Ocho meses pasaron para que los pijaos regresaran a su estadio, el Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras las reparaciones que tuvo y los Juegos Nacionales que se celebraron en la capital tolimense, y para celebrar el retorno del vinotinto y oro esperan llenar las tribunas para apoyar al equipo local.

Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, llegó a un acuerdo con las autoridades encargadas del escenario para que habilitaran el lugar con un cobro de dos millones de alquiler más el 8% de la recaudación de taquilla.

En esta ocasión los visitantes tendrán un espacio especial para que apoyen a los caldenses, quienes van ganando la serie por 1-0, con un precio de $25.000 pesos, mucho menor a lo que cobraron a los hinchas del Tolima en Manizales que fue de $40.000.

Se habilitarán 27.150 entradas de las 28.179 ubicaciones que tiene el escenario, y tendrán un valor muy accesible para los aficionados del cuadro vinotinto que espera revertir la serie y seguir soñando con la segunda estrella.

Estos son los precios de la boletería para el juego:

FOTO: Deportes Tolima