Julián Quiñones, baja en Deportes Tolima para el juego ante Once Caldas el sábado

Julián Quiñones, baja en Deportes Tolima para el juego ante Once Caldas el sábado

El defensor de los 'Pijaos' llegó a su quinto cartón amarillo, por lo que deberá pagar una fecha de suspensión perdiéndose el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II ante Once Caldas.

Camilob96
Camilo Bohorquez

Julián Quiñones salió reportado en el boletín de la Comisión de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) tras llegar a su quinto cartón amarillo, situación que lo obliga a pagar una fecha de suspensión en la jornada de este fin de semana.

En ese orden de ideas el principal candidato a asumir la posición sería Fáiner Torijano, quien haría pareja de centrales junto a Dávison Monsalve, habitual titular en la alineación de Gamero.

Recordemos que Torijano jugó por Dávinson Monsalve en la victoria 2-1 ante Jaguares el pasado 22 de noviembre, cuando el paisa estuvo ausente por suspensión. 

Gamero se encuentra preparando el juego de vuelta contra Once Caldas, que va ganando la llave 1-0. El encuentro se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, y de darse la remontada en el global por parte de Tolima o la consolidación de la ventaja de los 'albos', se podrían ver las caras con Junior o Santa Fe en semifinales

VAVEL Logo