Juan Fernando Caicedo se 'sacó la sal' que lo mantuvo en sequía goleadora durante seis fechas. El atacante del poderoso había anotado cinco goles hasta la fecha 14 del todos contra todos de este segundo semestre ante Patriotas, juego en el que se daba su retorno a las canchas tras un mes sin jugar por una lesión sufrida en la novena jornada ante Atlético Huila.

Luego de ese tanto, enfrentó al Cali, Chicó, Uniautónoma, Junior, Alianza Petrolera y Millonarios, infortunadamente sin lograr anotar, hasta que en la última fecha le puso fin a su mala racha, anotando el 2–0 ante Envigado en el Atanasio. Fueron casi dos meses, en los que el 9 rojo no pudo anotar por la Liga.

Y no solo anotó ante los naranjas, por el juego de ida también vulneró el arco de Alianza Petrolera en Barrancabermeja por partida doble, llegando así a 8 conquistas en la actual edición de la Liga Águila, en la que espera seguir anotando.

Este semestre, Caicedo le anotó a Jaguares de Córdoba, Santa Fe, Pasto, Huila, Patriotas, Envigado y Alianza Petrolera (2).