Habló el instrionico Fernando Castro después de su eliminación de las finales del fútbol colombiano, "No salieron las cosas como yo quería. Ellos manejaron el medio y aprovecharon las ventajas que dimos", esto con respecto al buen juego de Macnelly Torres y Jimmy Chará en la mitad de la cancha. 

"En esta serie no vi al equipo con la claridad futbolística de otras ocaciones, frente a Nacional uno no puede tener un bajón ni aflojar, porque cuesta la eliminación". Esto con respecto a la claridad y supremacía que ejercieron los verdolagas sobre los caleños. 

También se refirió a su continuidad: "Nosotros tenemos un proyecto estipulado a dos años, 70% canteranos y 30% foraneos", aunque muchas críticas recibió este comentario, pues para la copa Libertadores, no se puede jugar con una plantilla hecha netamente de jugadores de la cantera, que no cuentan con un vagaje internacional  o nacional amplio. 

"Fuimos campeones en el primer semestre pero uno quiere más", con esto se  cerró la rueda de prensa de Fernando Castro, recalcando el título que sacaron en el primer semestre de este 2015, título que le da el cupo a un torneo internacional.

Así se despide Fernando Pecoso Castro de la prensa y de la fanaticada azucarera, esperando que para el 2016 el Cali cuente con una nómina de más peso futbolístico y una experiencia que le asegure siempre estar en las finales como favorito.