En el Medellín todo es felicidad al día de hoy. Después de la goleada ante Alianza Petrolera, Leonel Álvarez, técnico del club paisa, reconoció que dentro del plantel hay ilusión por levantar la sexta estrella en diciembre, aunque destacó la calidad del rival en semis.

"Hemos pasado una llave muy difícil, viene el clásico, vamos a trabajar estos dos partidos en busca de ganar, estamos ilusionados en pasar esta llave con buenas presentaciones", afirmó el timonel del Poderoso.

Leonel sostuvo que tanto Medellín como Atlético Nacional se conocen muy bien, aunque expresó que ese conocimiento queda en las estadísticas y lo único que importa "es hacer un gran partido el jueves y ganar".

"Ahora vienen los clásicos, que se deben saber jugar y hay que ganarlos. Tenemos la experiencia y vamos a buscar con nuestro trabajo y el buen momento superar esta llave", agregó el exentrenador del Nacional.

Según el estratega del DIM, "el que minimice los errores y tenga contundecia va a ganar" la llave de estas semifinales y será el que sume una estrella a su escudo a fin de año: " El que pase la llave va a ser el campeón. Respetando a todos los rivales, pero es una llave muy difícil para los dos".

"Tengo que resaltar más que nunca el trabajo de los jugadores, encausados, buscando darle satisfacciones a la hinchada y a sus familias. Estamos muy contentos y agradecidos por la respuesta futbolística y los resultados", manifestó el técnico, feliz por el rendimiento del club en su presentación del domingo.

Finalmente, Leonel resaltó la contundencia como la clave de la victoria ante Alianza Petrolera, aunque no ocultó que hubo problemas con la pelota quieta, pero reconoció que "todo no puede ser perfecto" y así como Medellín tiene debilidades, el Verdolaga también.

La ida de los cuartos de final entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se jugará este jueves a las 8:30 p.m., con la hinchada del DIM haciendo las veces de local.

VAVEL Logo
Sobre el autor