La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó este lunes los horarios para los juegos de la fase semifinal de la Liga Águila 2015-II.

Debido a que Independiente Santa Fe no llegó a estas instancias, las fechas de los juegos se mantendrán los días establecidos desde antes de que iniciaran los Play-Off.

El Deportes Tolima, que eliminó en los últimos minutos al Once Caldas con dos goles sobre el final, se enfrentará al favorito Junior de Barranquilla, equipo que dejó en el camino a los santafereños de la misma manera con una anotación agónica.

El primer juego de esta serie será el jueves a las 18:30 en el Estadio Manuel Murillo Toro, reinaugurado este sábado, con transmisión de RCN, y la vuelta se jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez el domingo a las 19:30 y será transmitido en WIN Sports.

En la otra llave, el Clásico Paisa será el jueves a las 20:30 y el domingo a las 17:00, ambos en el Atanasio Girardot.

Este será el sexto juego en el que se verán estos equipos en el semestre contando la fase regular, cuartos de final de Copa Colombia y la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en donde han tenido dos victorias para cada uno y un empate.