David González seguirá en el DIM
Fotografía: DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín contará por otros cuatro semestres con quien es su mayor emblema dentro de la plantilla, tal como el mismo David Gónzalez expuso en sus redes sociales.

El portero de 33 años, de gran semestre en el club, publicó una imagen en la que expresaba su felicidad por extender su contrato con el Poderoso, club en el que quiere salir campeón por tercera vez, tal como lo hizo en 2002 y 2004.

“Hoy quiero compartir con todos los hinchas de mi equipo querido, la gran alegría que me embarga. Hace un par de horas, he firmado un nuevo contrato que me mantendrá en el Rojo por lo menos hasta diciembre del 2017, aunque yo sé que estaré por muchos años más después de este. Gracias por su apoyo, por su cariño y porque sin ustedes no habría sido posible mi regreso. Ahora solo falta cerrar este semestre, con una estrella más. Los quiero”, comunicó el guardameta.

La noticia llega en un momento en el cual el portero está enchufado, pues lleva 630 minutos sin recibir gol en el Atanasio Girardot y fue pieza clave en la serie ante Alianza Petrolera que finalizó con un global de 6 a 0 a favor del cuadro antioqueño.

González espera mantener su buen momento en el arco para la llave de semifinales ante Atlético Nacional que comenzará este jueves y finalizará el próximo domingo.

VAVEL Logo