Daniel Torres es prenda de garantía para Leonel Álvarez en el mediocampo del Medellín. El exvolante del Independiente Santa Fe llegó al club tas una millonaria transacción y en la cancha demostró que fue una buena inversión.

Torres debutó en el DIM el 11 de julio de este año, en la primera fecha de la Liga Águila II 2015 contra Once Caldas. El volante jugó los 90 minutos del compromiso con la cinta de capitán y desde ese día asumió el papel de líder.

Desde el juego ante el elenco de Manizales, Daniel Torres ha jugado 27 partidos en el Independiente Medellín, y, con 2401 minutos en cancha, es el jugador con más participación en el club en lo que va corrido del semestre, incluyendo la fase eliminatoria de la Copa Águila.

Este volante de marca entregado a Dios ya lleva dos goles con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, ambos de penal. El primero se lo marcó a Alianza Petrolera en el empate a un gol en Barrancabermeja por la fecha 18 de la Liga Águila y una fecha después contra Millonarios marcó desde los 12 pasos el 2-0 definitivo que marcaba la eliminación del cuadro bogotano de la Liga.

De los 27 partidos en cancha, Torres festejó la victoria en 16 oportunidades. Además, cabe destacar que nunca fue suplente, jugó 25 partidos completos y en ninguna de las dos ocasiones que fue reemplazado dejó en campo antes de los 70 minutos.

En su primer semestre con el club, Daniel Torres quiere alzarse con la estrella de fin de año, por lo cual se prevé que dejará todo en la cancha en las semifinales de la Liga ante Atlético Nacional y en una eventual final.