El volante canterano del Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa habló con la prensa después de culminar entranamiento con el equipo azucarero que terminan entrenos el 15 de diciembre.

Sobre la eliminación del equipo dirigido por El 'Pecoso' en cuartos de final el centrocampista aseguró que querían "seguir avanzando  en la fase lastimosamente no se consiguió pero creo que el equipo asimiló la derrota y ya está pensando en lo que será el 2016".

Se estima que el equipo regresará entre el 3 y el 4 de enero para comenzar de manera formal  el fogueo para lo que será la temporada del 2016, en el cual deberán disputar Copa, Liga y Libertadores.

"Son unas metas que nos hemos propuesto y esperamos conseguir todas, la libertadores, la Liga, la próxima estrella y la copa", dijo Roa.

Respecto a la salida inesperada del defensa argentino, Cristian Nasuti, Ándres Roa aseguró que "Si nos dolió a varios porque él era una gran persona, un gran compañero, que en el tiempo que estuvo se logró tener un gran afecto por él. En lo anímico si afecta un poco pero creo que ya toca pensar en lo que se viene".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniela Rojas
comunicación social - periodismo, en la Universidad Autónoma de Occidente.