Deportivo Independiente Medellín disputará el primer juego de las semifinales del torneo colombiano en condición de local, para este juego los rojos llegan con la mentalidad de obtener una ventaja frente a su rival de patio y estar un paso más cerca de disputar la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Los diridos por Leonel Álvarez lograron su clasificación a la semifinal luego de vencer a Alianza Petrolera, en el primer juego la diferencia fue de dos goles, luego el cuadro Rojo terminó la serie en el Atanasio 4 por 0, clasificandose a las semifinales con un marcador global de 6-0.

Para el juego de esta noche el Equipo del Pueblo presentará algunas modificaciones en la nómina titular.Hernan Pertuz será una de las ausencias del Poderoso gracias a una lesión muscular que lo mantendrá por fuera de las canchas 6 semanas.

Por su parte las novedades que hacen parte de  la concentración de Independiente Medellín son: Matías CahaísCarlos Valencia y John Pajoy quienes estuvieron ausentes en el duelo del equipo Paisa ante Alianza Petrolera.

De otro lado el DT Rojo en el último entrenamiento del DIM modificó la línea defensiva, en la que fueron tres las novedades Juan Camilo SaízMatías CahaisFrank Fabra, siendo Andrés Mosquera el único en permanecer en la anterior línea defensiva de Independiente Medellín.

El clásico paisa que se disputará en el Atanasio Girardot hoy jueves 10 de diciembre es uno de los más esperados por ambos equipos e hinchadas, así el juez central encargado de impartir justicia en el clásico Adrián Vélez de Antioquia.

Los convocados por Leonel Álvarez para disputar este encuentro fueron 20:

David González, Anthony Silva, Jorge Arias, Hernan Hechalar, Fabio Burbano, Brayan Angulo, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra, Juan Fernando Caicedo, Andrés Mosquera, Christian Marrugo, Luis Tipton, Matías Cahais, John Hernández ,Daniel Torres, Didier Moreno, Félix Micolta, Angelo Rodríguez, Carlos Valencia, John Pajoy. 

VAVEL Logo
Sobre el autor