Muy discreto fue el paso de Sebastián Penco por las filas de Once Caldas. Solo cinco goles anotó el delantero argentino en 25 encuentros disputados. Números que reflejan el rendimiento irregular del jugador que no convenció a técnico y directivas, por lo que la decisión de no contar más con el atacante fue unánime

Penco se despidió de la hinchada desde la página web del club, donde dijo: "Siempre intenté dar lo mejor de mí, pero en ocasiones las cosas no se dan". El argentino volverá a su país donde esperará ofertas de cara a la temporada del 2016. 

Once Caldas prepara cuatro refuerzos

Javier Torrente, técnico del ´blanco blanco', tuvo una reunión con las directivas del club, donde brindó su balance de la campaña que culminó con la dolorosa eliminación en cuartos de final ante Tolima. En dicho encuentro, también se hablaron de los posibles refuerzos para el siguiente torneo y llegaron a un acuerdo de cuatro nuevos nombres. Las posiciones a reforzar son una incógnita, pero lo más seguro es que se fortalezca la zona medular y ofensiva. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena