Franco Armani: "Tenemos el plantel para revertir ese gol"
El guardameta tiene un récord de 1046 minutos sin recibir gol | Foto: El Espectador

En el clásico antioqueño el portero Franco Armani le demostró una vez más al cuerpo técnico y a la hinchada porqué él es titular; se puso la capa de superhéroe y voló para atajar siete veces el balón.

Además de esto interceptó dos veces una jugada de gol, y salvó al equipo de que el poderoso hubiese ganado por más diferencia.

Armani:"Tenemos la esperanza de hacer un buen partido y pasar a la final"

Armani, oriundo de Argentina y cerrojo del arco verdolaga, confía plenamente en sus compañeros y considera que se puede revertir el marcador global de esta semifinal, que está a favor de Medellín por la mínima diferencia. 

Hoy el Atanasio Girardot se vestirá de verde, y el equipo debe hacer respetar la localía y  deben aprovechar el apoyo de toda su hinchada. “Nuestra gente y ese apoyo y energía que nos dan desde las tribunas, serán fundamentales. Vamos a corregir algunos detalles para poder hacer un buen partido y pasar a la final”, afirmó Franco Armani.

Todo el plantel de Atlético Nacional espera finalizar de la mejor manera el segundo semestre de la Liga Águila, y poder ganarle al DIM por primera vez en este semestre.

Les recordamos que el partido será transmitido por RCN y por VAVEL.com. A continuación la tabla con los horarios:

Horario  Partido Transmisión  Global
17:00 Atlético Nacional vs Medellín RCN & VAVEL 0-1
19:30 Junior - Tolima Win Sports & VAVEL 1-0
VAVEL Logo