En la versión número 288 de clásicos antioqueños entre el Independiente Medellín y Atlético Nacional, se definirá el primer finalista de la Liga Águila 2015 ll.

Luego de un vibrante partido de ida, en el que el Poderoso terminó victorioso por la mínima diferencia ante el equipo Verde el Atansio será nuevamente testigo del duelo entre los dos equipos paisas, donde Medellín buscará mantener la ventaja ante su rival de patio y asegurarse un cupo en la final.

En el partido de ida el cuadro de Leonel Álvarez se fue arriba en el marcador con un gol de Juan Fernando Caicedo, el ataque rojo tuvo más oportunidades de anotar, sin embargo el arquero Franco Armani tuvo una presentación destacada que le impidió al Rojo ampliar la diferencia por más goles.

De este modo la nómina del Poderoso se conservará casi en su totalidad con respecto al partido de ida, el DT de Independiente Medellín deberá hacer un cambio obligado en la plantilla, debido a la lesión de clavícula con la que terminó el partido pasado Jhon Hernández.

Sin embargo el DT no reveló hasta ahora quien será el encargado de cubrir la posición de Jhon 'La Goma' Hernández.Así el posible once para enfrentar a Atlético Nacional sería:

David González; Andrés Mosquera, Matías Cahais, Jorge Arias, Frank Fabra; Daniel Torres, Didier Moreno; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

VAVEL Logo
Sobre el autor