Un paraguayo a la delantera de Millonarios
Foto: Especial para Vavel.

Un paraguayo a la delantera de Millonarios

El futbolista paraguayo Cristian Ovelar llegará al conjunto embajador para ser uno de los principales refuerzos en la delantera del equipo capitalino.

danielarojas
Daniela Rojas

Esta mañana el club Millonarios FC confirmó la llegada al equipo del paraguayo Cristian Ovelar, procedente del equipo Sol de América de Paraguay. Se llegó a un acuerdo con el delantero el cual estará en el equipo capitalino por un año con opción de compra.

De Ovelar se sabe que jugó Cerro Porteño PF, durante cuatro años (2003-2007), disputando 79 partidos y anotando 22 goles, luego pasó a Sol de América en el 2008 donde jugó un año, disputando 47 partidos en total y maracndo 15 goles. En el 2012 pasó al equipo paraguayo Sportivo Luqueño, en el 2013 regresaría a Cerro Porteño en el cual solo disputaría 11 partidos con dos anotaciones. 

Durante la temporada 2014-2015 jugaría en Olimpia de Paraguay, donde se convirtió en el máximo goleador del torneo de apertura 2014, disputando 34 partidos y marcando 15 goles.

En lo que lleva de su carrera comofutbolista ha disputado un total de 297 partidos en los cuales ha logrado 95 goles en total. 

El futbolista nacido en Punta del Este, desde principios de este año tenía ganas de jugar en Colombia, se rumoró que tenía ofertas del Junior, pero el mismo Ovelar desmintió un posible contrato con el equipo tiburón. 

VAVEL Logo