El equipo Dorados de Sinaloa de México, confirmó a través de twitter que Yimmy Chará hace parte de los refuerzos para el año 2016.

El volante Colombiano ha tenido un brillante semestre en Atlético Nacional. Es un futbolista con excelente definición, tiene un juego muy rápido y ágil, se destaca jugando como volante externo ya que tiene un buen cambio de ritmo.

Todo esto se ve reflejado en la confianza que le tiene el DT Reinaldo Rueda, pues hasta el momento disputó un total de 25 partidos en los que anotó 5 goles.

Además, su presencia en el onceno 'verde' hace que los rivales tomen precaciones, y también hace que en este momento la hinchada nacionalista se ilusione con la estrella número 15.

Yimmy Chará ha sido pieza fundamental en cada triunfo de club paisa, y también es clave en el momento de atacar cuando su equipo va perdiendo por la mínima la diferencia de gol.

Así lo demostró con el gol que le anotó ayer a  Junior  en la final de la ida de la Liga Águila II-2015. Su gol ajustó la serie y dejó intacta la esperanza de la afición 'verdolaga'.