En la noche de ayer se confirmó la contratación de Johan Arango para el próximo año. Llega al equipo en calidad de préstamo por un año. El futbolista ha jugado como media punta y delantero y viene de ser el goleador de Once Caldas. 

El recorrido del vallecaucano ha sido por el América de Cali durante el 2009 y 2010, pasó por Depor Aguablanca en el 2011, por Universitario de Popayán en el 2012, volvió al América de Cali en 2013, jugó con Uniautónoma FC en 2013 y su más reciente actuación fue en el Once Caldas en el período de 2014-2015. 

El presidente Eduardo Silva Meluk lo presentó como nuevo jugador del DIM en la noche del miércoles. La cuenta oficial del Equipo del Pueblo se pronunció enseguida, dándole la bienvenida a la Familia Roja. 

El Independiente Medellín se prepara para lo que será el 2016 ya que es uno de los equipos que representará a Colombia en la Copa Sudamericana. 

Poco a poco, aspiran ir sumando jugadores y lograr una nómina competitiva y dispuesta a mostrar la mejor cara del club el siguiente año.