Luego de que se diera a conocer que Yilmar Angulo estuvo implicado el pasado lunes en un accidente de tránsito por conducir en estado de embriaguez, el futbolista habló para Q'hubo, dando sus declaraciones sobre lo sucedido.

"En los medios de comunicación dijeron que yo había golpeado a los policías y al otro conductor, pero eso no es cierto. Dijeron que la prueba de alcoholemia había dado como resultado tercer grado, pero en realidad marcó 1,6", afirmó el volante ex Envigado.

Yilmar aseguró que le parece desafortunado lo que sucedió, pero que "todos nos equivocamos".

Acerca de lo sucedido con los agentes de tránsito, el volante del DIM sostuvo: "El policía me pidió los papeles y se los entregué. Los leyó y en ese momento empezó a insultarme, entonces le dije que no me tratara mal, que yo no lo estaba irrespetando. El agente empezó a agredirme a mí y le agarré las manos, cuando mi compañero vio eso se metió y ahí tuvo un altercado con el agente; intercambiaron unos golpes. Yo en ningún momento lo agredí verbal ni físicamente".

En su defensa, el jugador expresó que cuando el agente público le puso las esposas no le leyó sus derechos ni le dijo el motivo del arresto y que simplemente lo metió al camión".

"Pido disculpas. Somos seres humanos y nos equivocamos; desafortunadamente esta vez el del error fui yo. Somos figuras públicas. Me equivoqué, entonces le pido disculpas a la gente. Esto no vuelve a pasar y siempre van a encontrar un Yílmar Angulo que se entregará de corazón y que quiere hacer las cosas bien", cerró el futbolista de 27 años.

El altercado ocurrió al día siguiente de la eliminación del Deportivo Independiente Medellín de la Liga Águila en semifinales ante su rival de patio, Atlético Nacional, club que cayó ayer en el duelo de ida de la final y buscará revertir el resultado el próximo domingo en su estadio.