Carlos Bacca marcó en la victoria del Milan en Copa Italia
Fotografía: A.C.Milan

Milan derrotó 2-0 a la Sampdoria en condición de visitante y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, torneo que actualmente defiende la Juventus.

Los goles del Rossoneri fueron anotados por el francés M'Baye Niang y el colombiano Carlos Bacca.

Los rojinegros del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que veía peligrar su puesto, supieron aguantar los ataques del Sampdoria en la primera mitad y se adelantaron nada más empezar la segunda con un buen tanto de Niang a los 50 minutos, que marcó con una derecha cruzada tras un pase al hueco del colombiano exjugador del Sevilla Carlos Bacca. 

A pocos segundos del final, Carlos Bacca decretó el 2-0 definitivo en el marcador, ante una Sampdoria que terminó jugando con 10 jugadores tras la expulsión del bosnio Ervin Zukanovic a los 64' por protestar.

Milan se medirá en cuartos de final contra el Carpi, equipo que eliminó sorpresivamente a la Fiorentina en condición de visitante.

El cuadro milanés no gana la Copa Italia desde la temporada 2002/03, cuando levantó el título por quinta vez en su historia. En la temporada pasada también alcanzó los cuartos de final, pero cayó contra Lazio en el San Siro con un gol de Lucas Biglia a los 38 minutos. 

VAVEL Logo