Hernández jugará el domingo contra Nacional
FOTO: pulzo.com

Hernández jugará el domingo contra Nacional

El volante del cuadro barranquillero estará presente en el Atanasio Girardot tras superar su molestia de tobillo, pero sus compañeros en ataque siguen en duda.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

El cuerpo médico de Junior confirmó hoy que Vladimir Hernández podrá jugar la vuelta de la final de la Liga Águila 2015-II contra Nacional este domingo en Medellín.

El volante tuvo un fuerte golpe en el tobillo tras una jugada de balón dividido con Sebastián Pérez, y fue sustituido por Juan David Pérez en la hora del partido.

Esta mañana el jugador fue sometido a unos exámenes para diagnosticar la gravedad de su molestia y el resultado fue un trauma cerrado en el hueso metatarso del pie derecho, lo que no presenta mayores problemas de cara al fin de semana.

Por ahora trabaja por aparte de sus compañeros, pero con la seguridad de estar en la titular el domingo.

Ovelar y Toloza, en duda

La dupla de ataque de Junior preocupa al cuerpo técnico ya que ambos delanteros están entre algodones.

Édinson Toloza sufrió una distención muscular en el isquiotebial derecho en la ida, y en la tarde estuvo en exámenes para diagnosticar su lesión y la recuperación que necesitará. Por ahora no esta descartado para la vuelta.

El caso de Roberto Ovelar es la pubalgia que tienen hace un tiempo, y la duda será en si podrá actuar en Medellín de la misma manera como se ha desempeñado en las últimas fechas.

VAVEL Logo