El máximo accionista del Atlético Junior, Fuad Char, habló está mañana para algunos medios de comunicación desde la concentración del equipo barranquillero. Don Fuad respaldó el proceso de Alexis Mendoza y fue contundente en decir que "seguiremos contando con él independientemente de lo que pase ante Nacional el domingo" y agregó que "Alexis se ha ganado su puesto con trabajo y sacrificio. De cara al 2016 trataremos de mantener la plantilla actual y agregarle elementos importantes para fortalecerla aún más". 

De los jugadores, destacó el gran nivel de Roberto Ovelar, quien viene siendo la bandera del equipo en los últimos juegos, lo que le abre la posibilidad de hacer valer la opción de compra por el delantero paraguayo. "Ovelar se encuentra feliz en la ciudad, con sus compañeros y tenemos una relación muy cordial. Somos conscientes que está en el club a calidad de préstamo y que tenemos una opción de compra que analizaremos cuando termine su contrato al final de la Liga Águila 2016-I"

Sobre la final

En el cierre de la entrevista, el accionista dio sus impresiones sobre el último juego de la temporada. Dijo sentirse "optimista" de cara al vital encuentro y destacó el gran desempeño de los muchachos en el duelo de ida. 

"El grupo se encuentra contento por lo hecho en la primer partido a pesar de no haber podido llevar un marcador más amplio a Medellín. Todos nos encontramos optimistas y sabemos que tenemos las armas para dar el golpe y quedarnos con el título", sentenció Fuad Char.