Ántony Silva deja el Medellín y retorna a su ciudad natal, Paraguay, donde es posible que sea el nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el próximo año. 

El exportero del DIM se despidió a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo:  ''Hoy me voy con la satisfacción de saber lo que se siente ponerse la camiseta del Poderoso. Muchas gracias, Medellín''. 

La causa de su despedida es el fin de su contrato el 31 de diciembre de este mes y las directivas no tomaron la opción de compra, por cual el vínculo con el Rojo llega a su fin. 

El paraguayo sacó 13 veces su arco en cero, recibió 41 goles en 36 partidos y disputó la final del semestre pasado frente el Deportivo Cali. 

Algunos de los equipos por los que ha pasado Ántony son: Talleres de Córdoba de Argentina en 2008, el Marília de Brasil en 2009 y el equipo colombiano Deportes Tolima en el período de 2010-2013. 

La próxima parada para el guardametas será posiblemente el Cerro Porteño, como nuevo refuerzo del equipo que participará en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el torneo local.