Franco Armani: "hay estar tranquilos que los goles van a venir"
Franco Armani es uno de los mejores jugadores que tiene Nacional. |Foto: Colprensa

Franco Armani: "hay estar tranquilos que los goles van a venir"

El arquero Franco Armani habló sobre la final de vuelta de la Liga Águila 2015-II, se mostró tranquilo y con mentalidad positiva para remontar el 2-1 adverso en la ida.

juancho-serrano
Juancho Serrano

Franco Armani es una persona en la que sus declaraciones siempre son sobrias, elegantes y sobre todo, con mucha seguridad para hablar sobre los temas de la actualidad de Atlético Nacional, en esta ocasión, el argentino no hizo excepción y, como en la cancha, la tranquilidad fue la base de las sensaciones que le despierta una nueva final con el equipo antioqueño. 

Sobre el estado de ánimo de sus compañeros tras la derrota en Barranquilla 2-1 ante Junior, Franco respondió: "el equipo está con la mejor actitud con la mentalidad positiva para lo que se viene el domingo", además remarcó: "gracias a Dios pudimos marcar un gol. Con Medellín pudimos dar vuelta, lo importante es tener la mentalidad positiva, además tenemos el apoyo de nuestra hinchada".

Cuando se le menciona que el es un gran artífice del buen andar de Nacional, el le baja los decibeles y afirmó que "todo el equipo aportamos nuestro granito de arena, trato de estar de la mejor manera e intervenir en los momentos que nos exige el equipo".

Sobre el juego de mañana, Armani tiene claro lo que su equipo debe hacer si quiere dar una nueva vuelta olímpica, a lo que describió como, "tratar de tener referenciado a su delantero Roberto Ovelar, los centros de costados y tratar de evitar los errores que cometidos en el primer tiempo en Barranquilla". Además remarcó: "Queremos demostrar lo que hicimos este semestre, hay que estar tranquilos que los goles van a venir".

Sobre el tema de los penales, Armani aseguró que, "todo el semestre entrenamos penales. Pero la idea es ganar el partido en los 90. Estamos preparados para los penales, pero trato de no pensar en eso". 

Para finalizar, Franco Armani dejó esta frase sobre el tema de los penales, además de declararlos como una lotería; "los penales los estudio antes de salir a la cancha para tener la memoria bien fresquita. 

VAVEL Logo