Juan Carlos Osorio estuvo esta mañana en la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, aprovechando sus vacaciones fue a saludar a viejos conocidos de su paso por el equipo verdolaga. Osorio, quien actualmente dirige la Selección Mexicana, habló sobre Nacional, un equipo del cual se declaró hincha, además el 'mister' será uno de los más de 45.000 seguidores que, vestidos de verde y blanco querrán sellar una fiesta con la estrella 15 a bordo. 

"Me siento muy feliz de estar de nuevo en Medellín y mi familia también", así comenzó una breve rueda de prensa que brindó tras la última jornada de entrenamientos de Nacional. El estratega risaraldense además añadió, "como hincha, lo voy a vivir como todos queriendo que Nacional gane".

"Los jugadores de Nacional tienen el carácter y jerarquía suficiente para remontar".

Cuando le preguntaron sobre Marlos Moreno, sin duda el jugador revelación de Nacional en este semestre, Osorio argumentó que, "estaba esperando la salida de Orlando Berrío y Wilder Guisao pero me alegra que Marlos haya tenido la oportunidad ahora, recuerdo cuando acercamos a Marlos al primer equipo. Siempre lo vi como un jugador de banda".

Con la visita de Osorio, coincidió la caravana de los hinchas hacia la sede para brindarle su cariño y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, a lo que sin titubeos aseguró que, "la hinchada de Nacional no tiene nada que evidiarle a nadie. Apoyan de principio a fin".

Sobre su pasado verdolaga, Osorio se muestra nostálgico y finalizó que, "es reconfortante haberle sumado a esta historia. Ojalá mañana Nacional sea el equipo de más éxito en Colombia".