Miguel Ángel Godoy: "Sé la importancia del club Deportivo Cali"
Foto cortesía: El País TV

Miguel Ángel Godoy: "Sé la importancia del club Deportivo Cali"

Esta tarde arribó a la cuidad de Cali el volante de marca Miguel Ángel Godoy y habló para el periódico El País, sobre su llegada a la cuidad, al club, la Copa Libertadores y más.

francesco-zucconi-ramirez
Francesco Zucconi

Esta tarde en su llegada al areopuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, habló Miguel Ángel Godoy la nueva cara del Deportivo Cali, expresó sus sensaciones con diario El País "Contento, ojalá las cosas se den para poder trabajar tranquilo, motivado porque sabemos la importancia del club Deportivo Cali", se refirió tambén  la Copa Libertadores, "Tiene una copa internacional y hace poco ha salido campeón".

"Jugar en Deportivo Cali es un desafío grande, es una ciudad y un club muy grande", hablando sobre lo poco que ha conocido de la institución en su llegada a la sultana del Valle

"David Mendieta me dio muy buenas referencias de la cuidad y del club", el volante diez del Cali David Mendieta que pasó las toldas verdiblancas en el primer semestre de 2015, le habló muy bien a Godoy sobre los aspectos del Cali.

También declaró sobre el fútbol colombiano, "Conozco el juego de Colombia, así que es bastante bueno". Escueto y de pocas palabras, así fue el volante de marca Godoy, que llegó a Cali para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato. 

De estar todo ok, el jugador paraguayo deberá incorporarse a la disciplina de Fernando Castro el próximo 4 de enero en la sede de Pance para el inicio de la pretemporada. 

Finalmente, quedaría pendiente la llegada de un refuerzo de los cuatro que solicite el estratega manizalita, se especula sobre la llegada de un volante creativo proveniente del extranjero, nombres como el de Ruben Botta, Daniel Montenegro, Luis Saritama y Patricio Toranzo, quien están en el sonajero por estos días entre la prensa que cubre el día a día del Deportivo Cali. 

Ficha técnica: Miguel Ángel Godoy Melgarejo
Nacido en Paraguay, 7 de mayo de 1983
Mide 1,76M pesa 75KG
Trayectoria: Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño.

VAVEL Logo