Esta tarde en presentación oficial, el máximo dirigente verdiblanco presentó a los nuevos jugadores del Deportivo Cali

A la rueda de prensa, además de Martínez estuvo presente el profesor Fernando Castro y su asistente técnico Juan Carlos Conde, junto a ellos los protagonistas de la tarde: Felipe Banguero, Miguel Ángel Godoy, César Amaya y Daniel Giraldo, tuvieron su primer contacto con la prensa que cubre al Deportivo Cali.

Finalmente, el presidente Martínez confirmó la llegada de Fabian Sambueza como nuevo jugador del Deportivo Cali. El argentino llega el sábado y procede del Temperley de la categoría de ascenso del fútbol argentino. Sobre Sambueza el presidente indicó: "Fabián Sambueza es el quinto refuerzo del Deportivo Cali proviene de Temperley de Argentina. También queríamos a Toranzo, pero la prioridad siempre fue Sambueza".

El estratega Fernando Castro, alabó las condiciones futbolisticas de Sambueza y le dio varios mimos a su nuevo jugador, esto dijo: Ya armé el equipo para jugar la Copa", agregó "Sambueza tiene similitud al maestro Arboleda" y por último le comparó con un ex Cali "El fútbol de Sambueza también se asemeja al de Arley Betancourt" apuntó Pecoso

Finalmente, sobre la llegada de otros refuerzos y en especial del caso Gustavo Cuellar, Martínez expresó: Cuéllar también me dijo que quería jugar en el Deportivo Cali, sino se da lo de Cruzeiro aquí será bienvenido" sentenció.

Los refuerzos llevaran los siguientes dorsales: 

Miguel Ángel Godoy

Número #8

Godoy: "El Cali es un grande y por algo estoy acá"

César Amaya

Número 9

Amaya: "Me fui del Cali porque no tenía nivel, ahora vuelvo con toda"

Daniel Giraldo

Número 18 

Giraldo: "Aprendí mucho en Portugal y ahora estoy contento de volver al equipo de mis amores"

Felipe Banguero

Número 23

Banguero: "Estoy preparado para cumplir mi función como debe ser"

Queda así el Deportivo Cali, con sus cartas y nuevas caras presentadas oficialmente, solo a la espera de la llegada del argentino Fabian Sambueza.