Once Caldas presentó hoy la venta de abonos a su afición para la campaña de la temporada del 2016 a traves de su página web.

El blanco blanco tuvo una campaña aceptable en la Liga Águila 2015-II al llegar a cuartos de final, además de disputar las semifinales de la Copa Colombia donde cayeron con Santa Fe, y con esos antecedentes esperan empezar con pie derecho el año.

Por eso dieron inicio a la venta de abonos para la Liga y la Copa Águila para que su afición pueda apoyar en cantidades al equipo en los partidos que dispute en el Estadio Palogrande.

Serán 18 los partidos que venderán del los torneos Apertura y Clausura, sin incluir los duelos frente a Nacional y Santa Fe, y los tres partidos de la primera fase de la Copa Águila en el primer semestre.

Los hinchas podrán reservar sus sillas en el Estadio Palogrande hasta el 17 de enero, después de ese día tendrán que elegir los puestos que estén disponibles.

Se premiará a los primeros 3.000 aficionados con una camiseta conmemorativa del equipo con la frase "Yo creo en mi equipo del alma", nombre de la campaña de abonos para el 2016.

También tendrán descuentos quienes se abonen por primera vez con un 5%, una rebaja del precio para los que acompañaron al equipo en el primer semestre y en todo el año 2015.

La venta será en la puerta 18 del Estadio Palogrande en Manizales.

Acá están los precios de los abonos de Once Caldas para el año 2016:

FOTO: Once Caldas