James Rodríguez y Carlos Bacca se encuentran en la lista de los 100 mejores jugadores del mundo que ha presentado hoy el diario ingles 'The Guardian'.

Este grupo es hecho con la opinión y análisis de ex futbolistas internacionales de alta trayectoria e importancia como Paolo Di Canio, Gheorghe Hagi, Javier Zanetti, Zico, entre otros.

El volante colombiano se encuentra en el puesto 19, por encima de grandes estrellas del deporte como Arjen Robben, el alemán Mesut ÖzilÁngel Di María y Karim Benzema, gracias a su trabajo como principal asistidor en las jugadas de gol y sus espectaculares actuaciones con los merengues desde su llegada en 2014.

Al delantero barranquillero lo ubicaron en el lugar 65, y el diario ingles destaca que al jugador le tocó un inicio de temporada complicado con los italianos junto con la adaptación que necesitaba tras el cambio de liga, pero de a poco se ganó un puesto en la titular y marcando goles.

Bacca esta en el listado por encima de otros jugadores como Jamie Vardy, el francés Franck Ribery, al armenio Henrikh Mkhitaryan o al español Isco.

El grupo de 100 jugadores lo lidera el argentino Lionel Messi, seguido de Cristiano Ronaldo y el podio lo cierra el brasileño Neymar.

Acá están los primeros 10 mejores jugadores del año según 'The Guardian':

1. Lionel Messi (Barcelona)

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3. Neymar (Barcelona)

4. Luis Suárez (Barcelona)

5. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

6. Thomas Müller (Bayern Múnich)

7. Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain)

8. Manuel Neuer (Bayern Múnich)

9. Sergio Agüero (Manchester City)

10. Alexis Sánchez (Arsenal)

19. James Rodríguez (Real Madrid)

65. Carlos Bacca (Milán)