Daniel Torres es prenda de garantía para Leonel Álvarez en el mediocampo del Medellín. El exvolante del Independiente Santa Fe llegó al club tas una millonaria transacción y en la cancha demostró que fue una buena inversión.

Torres debutó en el DIM el 11 de julio de este año, en la primera fecha de la Liga Águila II 2015 contra Once Caldas. El volante jugó los 90 minutos del compromiso con la cinta de capitán y desde ese día asumió el papel de líder.

Desde su llegada al club, Daniel Torres jugó un total de 29 partidos, todos con la cinta de capitán. Integró el plantel del Medellín en 23 partidos de Liga Águila 2015 II, sobre 24 que jugó el club antioqueño.

Este volante de marca entregado a Dios ya lleva dos goles con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, ambos de penal.El primero se lo marcó a Alianza Petrolera en el empate a un gol en Barrancabermeja por la fecha 18 de la Liga Águila y una fecha después contra Millonarios marcó desde los 12 pasos el 2-0 definitivo que marcaba la eliminación del cuadro bogotano de la Liga.

Daniel Torres vio la amarilla en nueve ocasiones durante el semestre, incluyendo las dos competiciones, y el único partido que se perdió fue en la fecha 17 por acumulación de cartones.

Torres nunca salió del campo antes de los 90  minutos y jugó completos 27 de sus 29 partidos en el Independiente Medellín.

De no darse una salida del club, el capitán hará presencia en la próxima edición de la Copa Suramericana donde podría coronarse por primera vez en el ámbito internacional. Además, Torres es parte de la base que se espera mantener para el próximo campeonato nacional, dondel DIM quiere alzar su sexta estrella.