Cuando llegó al Medellín, Ángelo Rodríguez tenía mucha motivación por su destacada actuación en el Envigado. Infortunamente, no tuvo la chance de mostrarse como un goleador en el onceno de Leonel Álvarez.

Rodríguez llegó al DIM para el segundo semestre de 2015. Debutó en el Poderoso el 11 de julio en el empate sin goles contra Once Caldas y desde ahí hizo parte de 12 compromisos, aunque solo jugó completo uno de ellos.

Fue titular en siete ocasiones, no vio ninguna tarjeta en los 567 minutos que estuvo en cancha y no marcó ningún gol.

Su última aparición en el Deportivo Independiente Medellín fue en la fecha 17, cuando la escuadra de Leonel cayó por 2-0 en Barranquilla ante Junior. En esa ocasión ingresó a los 58', pero no pudo hacer mucho para ayudar a revertir el marcador.

Sin duda que no es el goleador que el Medellín necesita de cara al próximo año, pero es un buen socio en la generación de ataque y en el semestre que pasó consiguió dos asistencias, cifra que también debe aumentar si quiere ser uno de los jugadores destacados en el elenco paisa.

De continuar en el DIM, Ángelo podría aspirar a conquistar su segundo título liguero en Colombia, hito que ya alcanzó con el también antioqueño Atlético Nacional en la primera mitad del 2011.