Falcao: “Quiero ir a la Copa América y los Olímpicos”
Falcao en familia Foto: Hola Colombia

Falcao: “Quiero ir a la Copa América y los Olímpicos”

El delantero samario habló con la revista Hola Colombia sobre vida y sus objetivos para el año entrante.

mario-meza-may
Mario Meza May

No fue el mejor año para Radamel Falcao García Zarate, eso está claro. Pero el Tigre no para, sencillamente por su confianza extrema en Dios y su actitud ganadora no se deja vencer. 

Aunque para el mundo futbolístico, la carrera de Falcao va en descenso el goleador histórico de la tricolor se tiene fe y no deja de luchar por ser el jugador que brilló en los años 2011 a 2013. 

Junto a su esposa Lorerei Taron y sus hijas Dominique y Desiree, recibió la navidad en Londres, donde a partir de este sábado cuando su club Chelsea juegue ante el Watford en el tradicional Boxing Day la historia del ariete en los blues puede cambiar.

Su entrenador actual Guus Hiddink, de entrada parece confiar en Falcao y le dará oportunidades para llenarse de confianza que es lo que necesita el jugador. La época le favorecerá, ya que, entre Enero y Diciembre se juegan muchos partidos en el fútbol inglés lo que podría darle un poco de continuidad al Tigre

Falcao en entrenamiento del Chelsea Foto: AS Colombia

“La familia es muy importante y es la que diariamente está luchando conmigo las batallas que tengo”, dijo Falcao García. A su vez, indicó el jugador: “Mi fe y mi esperanza están en Jesucristo y él también me ha ayudado mucho para continuar adelante y seguir creyendo, además de no rendirme y avanzar porque me ha dado promesas que creo que se van a cumplir”.

Sobre su actual club el Chelsea señaló: "Es un equipo que ha apostado por mí y donde me han abierto las puertas. Sin embargo, ha sido complicado porque el comienzo del equipo no ha sido el mejor y tampoco me ha permitido tener las oportunidades que deseo”.

Su puso metas y retos para el 2016 en el deportivo, así lo expresó: "En el 2016 me gustaría poder acompañar a la Selección Colombia en la Copa América y las Olimpiadas y tener los resultados que todos deseamos para que logre llegar al Mundial. Con el club, tener éxito y poder jugar, que es lo que ahora más deseo” puntualizó Falcao. 

La recuperación de Falcao García, no sólo es un anhelo del jugador, el mundo fútbol lo quiere devuelta, la tricolor lo necesita y la afición siempre lo espera. 

VAVEL Logo