Villa, colero en la Premier

Villa, colero en la Premier

El Aston Villa empató en la jornada de este sábado de la Liga Premier ante el West Ham United a un tanto. Carlos Sanchez, fue titular y salió lesionado del juego.

mario-meza-may
Mario Meza May

Se jugó la décimo octava fecha de la Liga Premier Inglesa, en el tradicional Boxing Day, que por tradición anglosajona se celebra todos los 26 de diciembre de cada año.

En la jornada se enfrentaron el Aston Villa, equipo donde actúa el colombiano Carlos Sánchez contra el West Ham United

En el juego, la visita se adelantó al minuto 46 con gol del inglés Aarón Cresswell. Mientras que, por los locales el juego se empató en el minuto 60 con anotación del ganes Jordán Ayew.

La roca Carlos Sánchez, abandonó el campo de juego en el minuto 38, tras sentir un fuerte dolor en el musculo posterior de su pierna derecha. El jugador no pudo salir por sus propios medios y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de los villanos. En su reemplazo, ingresó Carles Gil

Los de Birmingham son coleros en la tabla de posiciones de la Liga Premier Inglesa con solo una victoria, cinco empates y 12 derrotas para un total de 8 puntos.

En la temporada 2015-2016, Sánchez ha disputado 15 partidos, jugando 1044 minutos y ha recibido una amonestación en toda la competición.

En otros encuentros, el Chelsea empató a dos goles con el Watford City, los colombianos Radamel Falcao García y Víctor Ibarbo no fueron convocados para este partido. Mientras que, el Arsenal cayó 4-0 ante el Southampton, no pudo alcanzar el liderato de la competición que sigue en manos del Leicester City. El portero colombiano David Ospina, fue suplente en este partido. 

VAVEL Logo