'Cheché' Hernández llevará una dupla exitosa al Deportes Quindío
De izquierda a derecha: Jhon Jairo Escobar (Asistente Técnico). 'Cheché' Hernández (Director Técnico) & Juan Pablo Buch (Preparador físico) | Foto: VAVEL/ Angie Smith

'Cheché' Hernández llevará una dupla exitosa al Deportes Quindío

El estratega José Eugenio Hernández fue anunciado el pasado 15 de diciembre como el nuevo DT del Deportes Quindío. El último equipo del rentado nacional que él dirigió fue Junior de Barranquilla.

angie-smith
Angie Smith

Tras la poca regularidad del club en el Torneo Águila II-2015,  la junta directiva de Deportes Quindío informó la no continuidad de Miguel Augusto Prince Franco y su cuerpo técnico. 

Por ende han contratado un nuevo timonel para que logre cumplir los objetivos del equipo 'cuyabro'. El encargado de esta misión es el DT José Eugenio 'Cheché' Hernández, quién en compañía de su cuerpo técnico logrará llevar nuevamente a la excelencia futbolística al Deportes Quindío.

El profe 'Cheché' se reunió con el cuerpo técnico en la ciudad de Cali el pasado sábado, con el propósito de preparar y analizar las estrategias tácticas y técnicas que se llevarán a cabo con el equipo en la apertura del Torneo Águila. 

'Cheché' Hernández:
"Mi objetivo es que el equipo gane el ascenso, pero mi prioridad es que Deportes Quindío juegue bien"

El director técnico tiene claras las metas para el 2016 con el Deportes Quindío.

El  DT 'cafetero' buscará transmitirle valores a sus jugadores que ayuden a promover la excelencia dentro y fuera de la cancha.

Tras conocerse la ausencia de los jugadores para la próxima temporada de Wilson Orlando Galeano Cárdenas, Luis Alfredo González Moreno, Oscar Andrés Ramos Preciado Edwar Andrés Benavides Navia. 

La junta directiva ya piensa en los refuerzos para el 2016. "Se va a traer un arquero uruguayo, un central argentino, y un jugador de Panamá a probarse. Por ahora, solo son tres jugadores extranjeros y en la medida que el trabajo se vaya desarrollando veremos si se complementarán más en el grupo", afirmó el DT, José Hernández. 

VAVEL Logo