Este lunes en la sede campestre de Pance, se dio inicio a la pretemporada del Deportivo Cali. El cuadro azucarero al mando de su timonel Fernando Castro, inicia el camino de la nueva temporada.

Con la Superliga Águila como objetivo próximo, los de la Sultana del Valle deberán prepararse estos 20 días para afrontar el primer reto de este año. Antes de ello, Deportivo Cali participara en dos juegos de carácter amistoso en territorio norteamericano los 13 y 16 de Enero contra el Independiente Medellín y el América de Cali, respectivamente. La delegación partirá a Estados Unidos el día lunes 11 de enero.

Luego se disputará el primer título del año, la Superliga Águila ante el Atlético Nacional los días 24 y 27 de Enero. El inicio de la Liga Águila está pactado para el sábado 30 de enero y el domingo 31 de enero.

Estos son los jugadores que se hicieron presentes en la primera jornada de la pretemporada:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado, José Silva, Johan Wallens y Manuel Loaiza.

Defensas: Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Lozano, Luis Calderón, Eduar Caicedo, Helibelton Palacios, Felipe Banguero, John Lucumí, Richard Rentería, Nilson Castrillón, Luis Manuel Orejuela e Yeison Suárez.

Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Juan David Rengifo, Jhojan Valencia, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Cristian Rivera, Harrinson Mojica, Brandon Agudelo Amariles y Omar Molina.

Delanteros: Harold Preciado, Miguel Murillo, César Amaya, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra, Alveiro Sánchez, Juan Andrés Balanta, Pablo Sabbag, Álvaro Varela y Jean Pierre Angulo.

Los nuevos refuerzos extranjeros como lo son el volante paraguayo Miguel Ángel Godoy y el argentino Fabián Sambueza, se incorporaran a la disciplina verdiblanca en el transcurso de la semana.