Un renovado Jaguares inició trabajos de pretemporada en día de ayer en territorio cordobés. El 2016 trajo consigo muchos cambios para el plantel 'felino' que además de tener nueve refuerzos en su plantilla, cuenta con un nuevo timonel. Carlos Navarrete, fue el elegido para tomar las riendas del club para este nuevo año donde el club tendrá que enfrentar retos importantes como el descenso del cual escapó milagrosamente la temporada pasada. 

Navarrete llegó con la firme convicción de hacer una reforma en el plantel, por tal razón pidió un gran número de refuerzos que al día de hoy suman un total de nueve, con los cuales buscará cambiar la pobre imagen que ha venido mostrando Jaguares desde su ascenso a primera división

Los nueve nombres que llegaron son: Andrés Arboleda, Jefferson Angulo, Luis Ferney Ríos, Pablo Escobar, Elvis Perlaza, Wílmer Largacha, Daniel Piedrahita y Alexis Hinestroza. 

Con estos refuerzos, algunos ya con una basta experiencia como son los casos de Pablo Escobar y Elvis Perlaza, quienes ya han militado en una gran cantidad de equipos tanto locales como extranjeros, el club costeño prepara su pretemporada de la mejor manera para iniciar con pie derecho la Liga Águila 2016-I.