"Ya tenemos todo acordado para la llegada de Yony González. Le apostamos a su juventud y talento, y sabemos que rendirá en Junior". Estas fueron las palabras que dijo el presidente de Atlético Junior, a los medios de comunicación de Barraquilla, al preguntarle sobre la posible llegada el volante extremo de 21 años. "Los contactos con Yony se venía realizando desde hace varías semanas, pero una oferta del extranjero por poco daña las negociaciones, que por fortuna terminaron con la llegada del jugados", explicó González-Rubio.

El nuevo refuerzo de Junior, llega procedente de Envigado, donde desempeñaba el papel de volante tirado hacía los costados, lugar donde aprovechaba su velocidad y buen control de la pelota para llegar con peligro a la zona rival, aunque también cumple de manera positiva las labores defensivas. Estas cualidades le han servido para ser convocado en varias oportunidades a la Selección Colombia Sub-23, que se prepara para enfrentar el repechaje contra Estados Unidos, para un cupo a los Juegos Olímpicos.

La llegada de Yony, se suma a la de su compañero en Colombia Sub-23, Alexis Pérez, Deivy Balanta y Carlos Lizarazo, quienes arribaron al club el día de hoy.

Así juega el nuevo refuerzo de Junior