Sin inconvenientes pasó los exámenes médicos Carlos Lizarazo, quien se suma a los ya fichados: Deivy Balanta, James Sánchez, Alexis Pérez y Yony González. El ex volante creativo de Cruz Azul y Deportivo Cali, llega a Junior con ánimo de revancha luego del año negativo que tuvo en México, donde no puedo jugar ni un minuto por una lesión que le alejó de las canchas. El vallecaucano de 24 años, quiere demostrar su calidad como armador en una institución que se ha caracterizado en su historia de tener siempre un '10' que maneje los hilos del juego. 

"Mis cualidades como jugador se complementan muy bien con la filosofía de juego en Junior. Soy un volante con gran manejo de pelota, siempre busco dar pases de gol a los delanteros y tengo un gran remate de media distancia. Características que van a la mano del estilo de este equipo", dijo el canterano del Cali, que se mostró contento por la confianza depositada por las directivas del equipo y el técnico, que a pesar de su inactividad optaron por apostar en él. 

"Quiero responder con buen fútbol la confianza deposita de los directivos y el técnico de Junior. Espero ponerme en forma lo más pronto posible en esta pretemporada para estar al tope físicamente y ser tenido en cuenta en la Liga y Copa", concluyó Lizarazo.