Tras confirmarse la contratación del paraguayo Miguel Ángel Godoy, el Deportivo Cali comenzó desde el 4 de enero los entrenamientos de cara a lo que se le viene en la temporada 2016 como la Copa Águila, la Liga, la Supercopa y la CopaLibertadores. Godoy afirma sentirse "bastante bien" y desde ya se mentaliza para la temporada dificil que se le avesina al conjunto azucarero. 

"Tenemos muchos compromisos así que tenemos que prepararnos bastante bien para poder estar al cien por ciento y así sacar muchas victorias", dijo el paraguayo.

Aún el profesor Fernando el 'Pecoso' Castro no ha sido claro con el jugador paraguayo sobre el trabajo que busca en él en la zona de juego, sin embargo Godoy asegura que apenas está conociendo al cuerpo técnico y sus compañeros, y que espera tranquilamente las indicaciones de el ´Pecoso´. 

"Los compañeros me recibieron bastante bien, estoy contento por eso ya que me motiva más para poder trabajar de la mejor manera". 

Para Miguel Ángel lo que más lo motiva es poder jugar la Copa Libertadores, ya que es un gran reto en su carrera como profesional y afirma que dará lo mejor de si en cada partido frente al rival que sea.

"Tenemos los rivales más duros en Libertadores, nos tenemos que preparar muy bien para dejar el club en la historia de la Libertadores".

Godoy sabe la responsabilidad de llevar la camisa de uno de los equipos más representativos del fútbol colombiano. En su condición de refuerzo sabe que tiene que dar lo mejor de sí para luchar un puesto en la titular del equipo ya que asegura que sus otros siete compañeros que también juega en la misma zona que él son una "dura competencia".